• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2017 MW Media

TODO COMIENZA CON UN SUEÑO

13-Oct-2017

Todo comienza con un sueño. Absolutamente todo. Si alguna idea la podemos ver con el ojo interior, lo podremos ver con los ojos naturales. Así han comenzado todas las grandes obras de arte, los edi cios más impresionantes, las empresas más innovadoras, la música más espectacular. Nuestro triunfo personal comienza con la visión interior que tenemos para nuestra vida y destino. De la misma manera en que uno se ve interiormente, así se verá en la vida real. Si nos vemos con ojos de poca estima, así será nuestra

realidad. Si nos vemos con ojos de éxito, así será nuestra realidad. Si nos vemos triunfando, alcanzando, proyectando, forjando, ganando y surgiendo, así será nuestra historia.

 

 

 

 

“Nuestro triunfo personal comienza
  con la visión interior que tenemos
  para  nuestra vida y destino”

 


Pero este proceso tiene que ser intencional y deliberado. Tendremos que hacer algo que nos enfoque en lo que es importante y lo que deseamos lograr. Una de las mejores y más efectivas formas de enfocar nuestra mente y esfuerzo es una pregunta bien formada y clara. Una pregunta agudiza nuestra visión y nos ayuda a decidir qué se tiene que incluir para llegar a una meta, así como aquello que se deberá excluir, de tal manera que las primeras preguntas que tenemos que hacernos en este camino hacia el triunfo son: 

 

   

  • ¿Cuál es el sueño de mi vida?

  • ¿Cuáles son las cosas que me imagino haciendo?

  • ¿Cómo me veo dentro de unos años? 

 

El gran compositor Ludwig V. Beethoven pasó muchos años de su vida con sordera absoluta. Imagínese ser compositor musical de profesión sin poder escuchar las mismas notas que se están componiendo. Solo las escuchaba en su cabeza. Las oía en su imaginación. Algunas de sus obras más inspiradas y aplaudidas, como su Novena sinfonía para orquesta y coro, fueron compuestas durante esta etapa de su vida. Nunca escuchó, con su oído natural, ni a la orquesta ni al coro que ejecutaron una de las obras musicales más extraordinarias de la historia. Sin embargo, sí la escuchó. De eso no hay duda. La escuchó en su oído interior. Igual que él, todos nosotros podemos ver y escuchar con nuestro ojo y oído interior los sueños, planes y triunfos que llegaremos a tener. Hay que sintonizar el canal nada más y hacernos las preguntas que nos ayudan a tener el enfoque que necesitamos para lograr este fin.

   

 

Hay tres cosas que nos tenemos que preguntar para lograr nuestros sueños y organizar nuestra ruta hacia el destino de realización. Hoy quiero explorar una de ellas:
 

 

1. Cual es mi sueño?
  

 

Lo que escribamos para contestar este sueño se convertirá en el mapa que nos guiará hacia nuestro destino. Al responder a esta pregunta, escriba todo lo que se le venga a la mente. No se preocupe en el orden en el que escriba todo. Es más importante tenerlo escrito que ordenado. Después de haber plasmado todo en papel, podrá tomarse el tiempo para ordenarlo. Pero al inicio, lo más importante es poner todo por escrito, con el resultado nal muy claramente detallado.


“Es más importante tenerlo
   Escrito que ordenado”

 

Hace muchos años atrás, soñé con establecer una disquera que permitiera que los artistas del género de música cristiana pudieran tener apoyo en la producción y distribución de sus discos. Al inicio de ese proyecto, decía cosas como: «Tendremos o cinas y representación en cada país de habla hispana del mundo entero». Algunas personas que me escuchaban pen- saban que me había vuelto loco. Pero yo lo podía ver claramente con los ojos de mis sueños. Hoy día, esas declaraciones son una realidad. Los que habrán pensado que yo estaba loco o que opinaron que era imposible de lograr, brillan por su ausencia. No los encuentro por ningún lado. No hay como un sueño realizado para silenciar a los detractores y críticos. Sin embargo, no solamente escribí esa frase en papel para ayudarme a trazar la ruta, sino que procedí con dos puntos que le compartiré más adelante para poder seguir avanzando hacia la meta de la realización su sueño. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADAS

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

RECIENTES
Please reload

REGRESAR